Facturante - Mercado Pago: ¿Cómo solucionar inconvenientes con la suscripción?

Es posible que Mercado Pago esté rechazando los datos o tarjetas cargadas en la suscripción, aun siendo estos correctos y de su persona. Esto puede implicar que se trate de un inconveniente con las nuevas políticas de seguridad implementadas por Mercado Pago.

Dichas políticas de seguridad, a partir de ahora, buscan validar tanto el correo de Mercado Pago y el de Facturante, permitiéndote avanzar con la suscripción o rechazando la misma, dependiendo de la información suministrada y su coincidencia.

 

¿Cómo suscribirte?

Es necesario que modifiques tu correo de alertas en Facturante, incorporando el correo de la cuenta personal de Mercado Pago. De esta forma, la plataforma sabrá que se trata de la misma persona y te permitirá finalizar con éxito la suscripción.

Utilizando el mismo mail para usuario de Mercado Pago y para mail de alertas en la plataforma de Facturante. Según las políticas de privacidad podrás suscribirte a un plan a través de nuestra plataforma.

Ejemplo:

Si tu cuenta de Mercado Pago tiene como usuario un correo, supongamos que es facturante1@gmail.com. Pero en Facturante, tu e-mail para Alertas es diferente, por ejemplo facturante1234@gmail.com. Tendrás que cambiar el correo de Alertas en Facturante, para que coincida con el de tu cuenta en Mercado Pago. De esta manera, ambos correos deberían ser facturante1@gmail.com.

 

Guía rápida de cambio de correo de alerta.

 

1) Desde las solapas de “MI ORGANIZACIÓN” > “EMPRESA”

 

2) Modificar el correo informado en “Mail alertas”

 

3) Guardar los datos modificados “ACTUALIZAR DATOS”

 

4) Volver a suscribirme a un plan



 

De persistir el rechazo por parte de Mercado Pago, podés contactarte con nosotros mediante soporte@facturante.com