Facturante - Tiendanube: ¿Cómo vincular tus cuentas?

 

Si sos usuario de Tiendanube, tenemos una gran noticia: ¡Podés facturar todas tus ventas sin salir de tu tienda! Facturante toma todos los datos de tus ventas y las transforma en Facturas legales que envía a tus clientes por correo. 

Desde tu Tiendanube vas a poder emitir Facturas A, B y C tanto de forma individual, por orden, como de forma masiva, seleccionando múltiples órdenes a la vez.

¿Querés saber cómo integrar? Mirá este video o leé el tutorial.

 

 

Cómo vincular tu Tiendanube con Facturante

1- Desde tu Tiendanube, ingresá a Aplicaciones. Hacé clic en Instalá tu primera aplicación (si es la primera vez que vas a instalar una) o Ver aplicaciones (si ya tenés otras instaladas).
 

 

2- Buscá la aplicación de Facturante. También podés instalarla directamente desde acá.

3- El sistema detectará automáticamente si existe una cuenta en Facturante con tu email de usuario de Tiendanube. En ese caso, te solicitará que ingreses tu contraseña de Facturante. Si todavía no tenés cuenta, te permitirá crearla gratis allí mismo.
 

 

4- Hacé clic en Habilitá Facturación Electrónica.
 

 

5- Para comenzar a usar Facturante, es necesario que realices estos 3 pasos.
 

 

  • Confirmá tus datos fiscales. Completá con la información sobre tu empresa.

 

 

- Delegar el servicio de Facturación Electrónica.
- Crear un punto de venta.

Nuestro equipo de Soporte y Atención al Cliente te asesorará para que puedas completar ambos trámites. Si necesitás ayuda, podés escribirnos a soporte@facturante.com.

Una vez finalizados los trámites, regresá a tu cuenta de Facturante y deslizá el botón indicando que ya delegaste el servicio en AFIP e ingresá el número del Punto de Venta que creaste.

 

 

  • Seleccioná tu Punto de Venta y hacé clic en Confirmar

 

 

Nuestro equipo te avisará por email cuando tu empresa esté lista para emitir Facturas Electrónicas.