En Facturante trabajamos todos los días para simplificar los procesos de las empresas. Por eso, nos integramos con uno de los sistemas de gestión más importantes de Latinoamérica: Bejerman ERP.
Integrando ambos sistemas vas registrar de forma automática todas las Facturas Electrónicas emitidas con Facturante en Bejerman ERP.
Para poder acceder a la integración es necesario contratar un módulo específico de Bejerman.
Paso a paso para sincronizar y configurar la integración
Durante toda la etapa de configuración de la integración, recibirás asistencia por parte de representantes de ambas empresas.
1- Ingresá a configurar la integración desde Integraciones > Bejerman.
2- Registrá los datos de tu empresa en Bejerman.
3- Una vez completos todos los campos, presioná Probar conexión para que el sistema pueda validar los datos y sincronizar ambos sistemas.
4- Habilitá la importación de operaciones deslizando el botón.
5- A continuación, tendrás que asociar cada tipo de comprobante con el código de Bejerman que corresponda. Al finalizar, hacé clic en Guardar.
6- En la pestaña de Mapeo de productos, tendrás que agregar cada producto presente en Facturante y asociarlo con su correspondiente código en Bejerman. En Facturante, podés buscarlos por código o descripción.
Para que los productos aparezcan, es necesario que estén previamente cargados en Facturante. Eso podrás hacerlo de forma masiva o individual desde Mi organización > Productos y servicios.
7- En la pestaña Percepciones, podrás seleccionar aquellas que correspondan a tu empresa.
8- ¡Listo! La etapa de configuración terminó. Luego podrás ver desde la sección Monitoreo de importaciones, en qué estado se encuentra cada importación y si se detectaron errores al importar alguna operación.