Facturante - Bejerman ERP: ¿Cómo integrar tus cuentas?

En Facturante trabajamos todos los días para simplificar los procesos de las empresas. Por eso, nos integramos con uno de los sistemas de gestión más importantes de Latinoamérica: Bejerman ERP.

Integrando ambos sistemas vas registrar de forma automática todas las Facturas Electrónicas emitidas con Facturante en Bejerman ERP.

Para poder acceder a la integración es necesario contratar un módulo específico de Bejerman. 

Paso a paso para sincronizar y configurar la integración

Durante toda la etapa de configuración de la integración, recibirás asistencia por parte de representantes de ambas empresas

1- Ingresá a configurar la integración desde Integraciones > Bejerman.

2- Registrá los datos de tu empresa en Bejerman. 

3- Una vez completos todos los campos, presioná Probar conexión para que el sistema pueda validar los datos y sincronizar ambos sistemas.

 

 

4- Habilitá la importación de operaciones deslizando el botón.

5- A continuación, tendrás que asociar cada tipo de comprobante con el código de Bejerman que corresponda. Al finalizar, hacé clic en Guardar.

 

6- En la pestaña de Mapeo de productos, tendrás que agregar cada producto presente en Facturante y asociarlo con su correspondiente código en Bejerman. En Facturante, podés buscarlos por código o descripción. 

Para que los productos aparezcan, es necesario que estén previamente cargados en Facturante. Eso podrás hacerlo de forma masiva o individual desde Mi organización > Productos y servicios.

 

 

7- En la pestaña Percepciones, podrás seleccionar aquellas que correspondan a tu empresa.

 

 

8- ¡Listo! La etapa de configuración terminó. Luego podrás ver desde la sección Monitoreo de importaciones, en qué estado se encuentra cada importación y si se detectaron errores al importar alguna operación.